Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno Español:
- Conociendo la intención del Gobierno que Vd. preside de acometer en esta legislatura la reforma de la Ley Electoral vigente.
- Teniendo en cuenta que cuando los ciudadanos, de forma responsable, ejercemos nuestro derecho votando en blanco, expresamos claramente a traves del mismo que no estamos de acuerdo con los programas electorales que se nos propone o que ningún candidato de los propuestos merece nuestra confianza. Este voto en blanco, es sólo tenido en cuenta a nivel estadístico, es decir sin valor real.
- Y considerando que la actual Ley Electoral conculca gravemente los derechos fundamentales de la Constitución Española; ya que en el Capitulo II sobre “Derechos y Libertades”, el artículo 14 “Igualdad ante la Ley”, expresa inequívocamente que: “Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, opinión o cualquier otra circunstancia, personal o social”.
Le ruego tenga a bien incorporar a su reforma de la ley Electoral, que se considere el voto en blanco como computable.
- Quedando sin ocupar los escaños que correspondan a los votantes en blanco,
- Respetando así la decisión de voto de todos los ciudadanos por igual, sin discriminaciones por el color del voto.
- Y Evitando de esta manera que se puedan asignar escaños a candidatos sin representación real como se hace ahora,
De este modo podremos garantizar, con esta nueva ley electoral, el respeto a la voluntad ciudadana, el principio fundamental de todo sistema democrático.
Con este motivo, le saluda respetuosamente.
Firma en www.Ciudadanosenblanco.com
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario